Sebastian Fustel

Empresas colaboradoras

Garantía de calidad

LUCCHINI RS

Grupo industrial europeo de matriz italiana. Produce todo tipo de aceros para la industria ferroviaria, naval, nuclear, automoción, eólica…
www.lucchinirs.it

I-MOLD

Empresa alemana de producto técnico, reconocida mundialmente por fabricar los insertos de túnel standard más utilizados del mercado.
www.i-mold.com

ERMANNO BALZI

Empresa familiar italiana, conocida internacionalmente por sus innovadores sistemas de taponería y refrigeración, doble expulsión, correderas normalizadas, producto técnico y maquinaria auxiliar.
www.ermannobalzi.com

SCHUMAG

Fabricante alemán sinónimo de calidad y precisión.Guiado, centraje y expulsión en medidas standard o especiales, además de piezas técnicas y rectificados de alta precisión.
www.schumag.de

CREATIVCENTER

Empresa alemana fabricante de fechadores en bajo y alto relieve. Sus series Standard son de las más utilizadas en el mundo. Produce modelos y grabados especiales bajo demanda.

JOST CHEMICALS

Compañía química alemana especializada en el desarrollo y fabricación de desmoldeantes, lubricantes, protectores anticorrosión, productos de proceso, limpiadores y productos químicos especiales para todos los rangos de aplicación en la industria de transformación de plástico.
http://www.jost-chemicals.de/

IHR

Por tecnología y experiencia, las compañías italianas siempre han gozado de un gran prestigio internacional como fabricantes de Sistemas de Inyección.
Partiendo de esos sólidos cimientos, y sumándole un conocimiento exhaustivo del comportamiento de las distintas materias plásticas, IHR ha creado una gama de productos que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y de diseño en Sistemas de Inyección, ofreciendo soluciones que optimizan el proceso de transformación del plástico y garantizan el máximo rendimiento del molde.
http://www.ihrsolution.es