Sebastian Fustel

www.sebastianfustel.es

Eventos, novedades, promociones...

  • JOST CHEMICALS - el especialista europeo

    SEBASTIAN FUSTEL pone a su disposición para este 2016 toda la gama de productos de la compañía química alemana JOST CHEMICALS, "el especialista europeo" en todos los rangos de aplicación para la industria de transformación de plástico.


    La actividad de JOST CHEMICALS se centra en el desarrollo y fabricación de desmoldeantes, lubricantes, protectores anticorrosión, productos de proceso, limpiadores y productos químicos especiales. La atención al cliente, la consulta individual y la resolución de problemas "on site" son uno de los puntos fuertes de JOST CHEMICALS, así como la investigación y desarrollo continuo de nuevos y mejores productos.

  • PLASTIMAGEN® México 2016

    20ª Exposición Internacional de la Industria del Plástico
    Del 8 al 11 de Marzo se celebra en el Centro Banamex de Ciudad de México la 20ª Exposición Internacional de la Industria del Plástico, PLASTIMAGEN México 2016.

    Esta exposición es el foro de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica. De acuerdo a las tendencias dentro de este sector, PLASTIMAGEN México 2016 presenta las empresas que muestran la vanguardia y las soluciones pásticas dirigidas a todas las industrias, además de un amplio programa de conferencias organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, ANIPAC.

    Los asistentes a este certamen pueden conocer lo último en tecnología y las tendencias mundiales en:
    • Maquinaria y equipo;
    • Transformadores de plástico;
    • Resinas sintéticas;
    • Herramientas y moldes;
    • Reciclado;
    • Materias primas;
    • Componentes;
    • Producto terminado;
    • Instrumentación y control de procesos;

    En esta nueva edición, SEBASTIAN FUSTEL AMERICA presenta en su stand 344 toda la gama de productos y servicios industriales que ponemos a su disposición, además de las últimas novedades en accesorios, componentes técnicos y maquinaria auxiliar para moldes.

    http://www.plastimagen.com.mx/

  • NUEVA VÁLVULA DE AIRE CON CIERRE SEGURO

    Es sabido que uno de los inconvenientes más corrientes y costosos en el uso de las válvulas de aire es que se atasque y el consiguiente rellenado de la misma y del canal de alimentación del aire. Tal problema se traduce en largos paros de máquina y horas de trabajo para la reparación del molde.

    Con la válvula Balzi el problema de rellenado queda definitivamente excluido y solo será necesario el ordinario mantenimiento para garantizar la máxima eficiencia.

    enlace aqui
  • COLABORACIÓN ENTRE ALMACENES DE ACERO EUROPEOS

    La colaboración entre almacenes de acero europeos de la órbita LUCCHINI está ofreciendo excelentes resultados a nuestros clientes de acero en bloques de gran volumen. SEBASTIAN FUSTEL, S.L., como representante en España del grupo acerista LUCCHINI rs, está en permanente contacto con los demás almacenes europeos del grupo, lo que nos permite coordinar y ofrecer al cliente la mejor opción en precio y plazo del almacén europeo mejor posicionado en ese momento.

    Recientemente se han cerrado varias operaciones entre clientes españoles y almacenes europeos pertenecientes a la órbita LUCCHINI rs, bloques de 1.2738 en volúmenes importantes (desde 2.500x1400x700 hasta 800x700x400), coordinados desde SEBASTIAN FUSTEL, S.L., pero servido y facturado directamente desde el almacén europeo de origen.

    enlace aqui
  • NUEVO SISTEMA MODULAR DE CORREDERAS POR GUÍAS CILÍNDRICAS

    El único sistema del mercado capaz de ESTANDARIZAR sus correderas, garantizando FLEXIBILIDAD, CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTES.
    El enfoque innovador en la gestión del recorrido consiste en la eliminación de las guías externas que son reemplazadas por guías cilíndricas internas.

    Las principales características son:
    · Sistema modular capaz de cubrir cualquier medida desde 20 a 220 mm de anchura;
    · Tamaño reducido respecto al sistema clásico gracias a la ausencia de las guías laterales;
    · Disponibilidad de guías cilíndricas internas prolongadas sin límite de carrera
    · Posibilidad de aplicar directamente a las guías cilíndricas un retenedor especial redondo para el bloqueo de la corredera;
    · Posibilidad de aplicar un cilindro hidráulico directamente a las guías cilíndricas evitando laboriosas estructuras de soporte;
    · Posicionador de bola para final de carrera ya incorporado en los platos de deslizamiento de la serie 12;
    · N.B.: Revestimiento autolubricante bajo demanda en los modelos de guías cilíndricas y platos de deslizamiento.

    enlace aqui
  • MÁS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL INYECTADOR

    Poco a poco vamos incorporando nuevos productos a nuestro catálogo destinados al sector de la inyección, no en gran cantidad pero si en una selección de productos que garantizan el máximo nivel de calidad y satisfacción.

    Es el caso de la excelente gama de productos Jost Chemicals, especialista en la formulación de agentes químicos específicos para obtener el máximo rendimiento de los moldes en el proceso de transformación del plástico.

    Otro ejemplo serían los equipos autónomos de maquinaria auxiliar, como la CDC (centralita desincrustación circuitos), que sirve para eliminar de los circuitos de refrigeración de los moldes todos aquellos depósitos calcáreos u otras impurezas que, acumulándose en el tiempo, van a obstruir el paso del agua limitando la capacidad de enfriamiento en fase de moldeo.

    Aunque también disponemos de todo tipo de consumibles más habituales, como nuestra gama de accesorios de refrigeración, multiconectores y enchufes rápidos compatibles, fechadores y sus recambios, etc.

    También ofrecemos un servicio de reparación de sistemas de canal caliente, sea cual sea la marca de cámara o boquilla.